12 mayo 2007

Te Renuevas o Mueres

Como esta llegando el final de temporada para la mayoría de series ahora en E.E.U.U. las noticias sobre renovaciones y cancelaciones están a la orden del día... y este mes siempre se vive con un pequeño nudo en el estomago, esperando que no cancelen tu admirada serie. Pues aquí van algunas reseñas de todas ellas así que cruzad los dedos.



-La primera de todas es que según las palabras del mismísimo Capitan Adama (Edward James Olmos) suelta por esa boquita que Galactica no renovara despues de la 4º temporada, que quieren cerrar la serie con clase. Esto solo puede pasar en un canal privado como Sci-Fi sino fijaros en el resto de series del mundo, aunque Sci-Fi también es experta en alargar las series como la franquicia Stargate.

- Por fin confirman que habrá 2º temporada para Friday Night Lights, ademas ahora vuelven a re-emitir la 1º temporada para ver si captan mas audiencias, hay que recordar que esta serie va sobre fútbol americano y se hace pesada si no te gusta el deporte, yo la empece a ver solo por su increíble estilo narrativo, su música, su producción y los créditos... por que esta currada, pero el tema de animadoras, entrenadores y touch downs... no lo llevo muy bien.

- Las cadenas de cable no suelen dar mucha información acerca de sus series, no se muy bien por que, pero esta semana ha sido prolifera en soltar noticias como que Dirt, la serie de la Cox, tendra 2º temporada y la verdad me alegro, de que al menos a una de todo el reparto de Friends haya conseguido que funcione una serie, y no me refiero solo a Matt LeBlanc y su absurdo spin-off sino mas bien a Lisa Kudrow y su The Comeback, que se estreno en HBO y solo pudo hacer una mini temporada aunque yo admiraba la serie por su humor ácido que ahora me recuerda mucho al de The Office.
Al igual que lo hace también Big Love, que en breve volverá con su 2º temporada y yo lo estoy deseando.



- Y aquí la mejor de todas, The Office, que por supuesto que renueva por una 4º temporada, sobre todo gracias a Itunes y al Streaming, se rumoreo que serian 22 episodios de una hora cada uno, lo cual me pareció excesivo, pero ahora se confirma que en lugar de eso, haran 24 episodios donde algunos seran especiales de 1 hora, como el especial navideño de la 3º temporada o el que sera el ultimo capitulo de esta temporada también.
Mas contento no puedo estar :)

1 criticones:

Álex dijo...

Al menos veremos como finalmente la Galactica encuentra la tierra. Además de que está interesantísimo tras conocerse a esos otros cuatro modelos de cylons. Esperemos que acabe por todo lo alto.