17 mayo 2007

Almeria En Corto VI




Este año se celebra la 6º edición de un festival muy verde aun, pero con momentos de originalidad, el Festival Internacional de Almería en Corto.

Y ha coincidido que trabajo en una radio y me encargo de realizar un seguimiento del festival cada día para un programa que se emite a diario donde mantenemos informada a los espectadores sobre lo acontecido en el festivalito.

No tengo el tiempo que necesito para comentar todo lo que ya he visto y sobre todo hablar del macizorro de Alex O'Doherty (Camera Café) que presentó la gala de apertura... A grandes rasgos Faye Dunaway estará para recoger un galardón por su participación en películas rodadas en Almería (ya se dan premios porque si... y si no a ver si esa se acuerda aun de cuando rodó esas películas en particular) y la verdad que los cortos en proyección, algunos son de lo mas cuidados y profesionales.

Aquí os dejo el que mas me ha gustado hasta ahora, se llama Music For One Apartment And Six Drummers y esta dirigido por dos amigos y socios de la productora Kostr-Film, donde crean, fusionan y recrean todo tipo de arte audiovisual.


0 criticones: