20 mayo 2007

Office News

Con los Upfronts de la televisión made in USA, han llenado largas y largas listas de series canceladas, renovadas y nuevas. Normalmente no estoy acostumbrado a estas buenas noticias de golpe con referente a una serie que me guste tanto como The Office, que son todas estas:


- Su merecida renovación, después de una 3º temporada inestable en audiencias, casi estuvo apunto de desaparecer sin mas, ha sido ni mas ni menos renovada que con 30 capítulos de media hora y 5 especiales de una hora, no especifican si todo esto se emitirá de forma conjunta, formando la 4º temporada, pero si es así... gracias NBC.



Ademas como la NBC se ha puesto tan moderna con esto de internet, al igual que crearon la experiencia "Heroes 360º", ahora dicen que van a expandir estas experiencias cybernauticas a otras series con mas contenidos para internet.

Y también crean la experiencia "The Office 360º", que aunque en un principio suena raro que una serie de humor tenga chicha para estos temas, pues resulta que si, ademas suena de puta madre, por que consiste en ser los gerentes de nuestras propias sucursales de Dunder-Mifflin y se nos darán unas tareas semanales, las que si completas puedes ascender y como premio final tu empresa puede salir en un episodio de la serie contigo como protagonista, lo cual es alucinante, aunque doy por hecho que sera solo para gente made in USA.


Y ahora mismo me acabo de enterar que Jenna Fischer ha tenido un pequeño accidente al caerse de unas escaleras porque la que tuvo que ser operada e ingresada por unas fracturas en su espalda, ahora ya se encuentra bien y esta recuperándose en un hotel a la espera de volver a L.A., si es que ni los buenos se libran de los accidentes.


Las imágenes del post pertenecen a la reunión de la mayoría del cast (Steve Carell el gran ausente) y tras aunque he visto a Angela Kinsey en varios programas de televisión, entrevistas y gags tras ver estas fotos... reconozco que ser Angela no es tan fácil porque menuda marcha tiene la tía, parece estar "entripA-ngela".


0 criticones: