20 mayo 2007

Pa' Scranton.... 1º Convencion The Office


En cuanto lei la noticia, mis dedos se escaparon corriendo al último extracto del banco para comprobar mi "haber" (la vena administrativa aun perdura) y cuanto del debe me queda por dejar de deber (Lorelai?), el caso, que como de aquí a octubre queda tiempo y las locuras no entienden de fechas ni de dinero, quien sabe, pero el fin de semana del 16 al 28 de octubre, lo marco en mi agenda porque en Scranton, Pennsylvania se realiza la primera convención oficial de The Office, donde se realizaran tareas todos los día, visitando los lugares del rodaje, los exteriores y las oficinas, estarán actores, productores y guionistas, aun no han confirmado nombres, pero sea quien sea, será la leche.

En la Web oficial de la convención, puedes encontrar noticias de ultima hora e información para ir preparando el viaje, con lugares donde dormir, que ver y hacer en la ciudad de la electricidad.
Ya hay muchos preparando su road-trip particular yo desde luego me lo sigo pensando...

0 criticones: