20 mayo 2007

The End... por esta temporada...

No es Dani Martín, es la Cuenta atrás de las Seasons Finales.

Primero Desperate Housewives, que tras darle una 2º oportunidad después de la fatídica temporada anterior, aun esta en la cuerda floja, porque aunque ha tenido sus momentos... la cosa sigue sin despegar, habrá que esperar a ver el episodio de esta noche.


Heroes... la gran destacada de esta temporada para todo el mundo y que yo la empecé a ver por aburrimiento y que aun sigo escéptico con ella, pero aun así, reconozco que este último episodio del lunes va a ser la leche. Por fin explotará Peter Petrelli? Milo, mejor estabas con la chupa de cuero que con ese labio torcío me distraes demasiado.



El martes pasado terminó Gilmore Girls, pero como aquí los subtítulos tardan mucho en aparecer, no por culpa de los subtituladores, si no de encontrar una versión en ingles y bien sincronizada, suelen tardar una semana, así que este martes probablemente vea la season finale y después del penúltimo capitulo que tenia mucho del espíritu Palladino, la finale puede arreglar los altibajos de esta temporada.




The office
termina y desde luego me deja con un nudo en el
estomago, en wikisubtitles entro a escribir las frases que puedo con tal de tenerlos cuanto antes, verla al ritmo de allí se va a hacer duro.

Ugly Betty, la serie que hace que pase 45 minutos enteros con una sonrisa pícara y los ojos revoloteando, con su música culebronera y sus cortinillas entre secuencia y secuencia... Betty es una petarda pero solo por disfrutar de "Perversa-Amanda" y "Víbora-Mark" merece la pena.


Y Lost... que no se me quede behind... que tras las confirmaciones de sus 3 temporadas mas de 16 episodios, y viendo como va la serie, me parece el tiempo perfecto para desarrollar todo lo que aun queda por saber, porque tras 3 temporadas de muchos misterios (aunque algunos se han medio resuelto) es normal que necesiten otras 3 para terminar de darle sentido a todo.

Aun no estoy nada convencido de los nuevos estrenos de la temporada, pero supongo que alguno acabara sonando mejor, en dos semanas... los veremos =)

1 criticones:

Álex dijo...

La tercera temporada de Mujeres Desesperadas no me estaba gustando mucho, pero en estos últimos episodios me han vuelto a ganar. A ver con que nos sorprenden esta noche.