28 abril 2007

Gossips TV

Cuando la vida real supera en interés a la vida ficticia de los personajes de series de televisión es cuando algo empieza a sonar en mi... un pequeño Jorge Javier y una chillona Carmen Alcaide empiezan a cantar al son de tambores y castañuelas dentro de mi cabeza, toma que, toma que toma, que toma...



- Este mes en la portada de Curve Magazine, mi admirada Ana Lusia confirmaba su salida del armario, Bisexual explica la revista, después de años de especulación y una relación confirmada por Kristanna Loken. Pero resulta que en su web oficial lanzan un mensaje diciendo que Rodriguez no hizo ninguna declaracion para esa revista y que simplemente se trata de otra especulación mas.

- Kate Walsh que dentro de dos semanas dará el pistoletazo a su nueva vida en Los Angeles, en Private Practice junto con Taye Diggs (Day Break), Tim Daly (The Nine), Amy Brenneman (Juez Amy) y Chris Lowell (Veronica Mars). Apareció recientemente con cambio de peinado incluido, ahora que es prota... tiene que crear su propio estilo si quiere destacar entre las adolescentes norte americanas.



- Ademas su compañera en Grey's Anatomy Sara Ramirez, ha firmado por un contrato discografico con Universal Music, para comenzar su carrera como solista! Sobre como será ha confirmado que Eric Idle y John Du Prez, compositores del musical Spamalot, basándose en el Musical de los Monty Python's.
Aqui el que no corre no vuela, sera la siguiente Hillary Duff en versión mexicana?

- Kristin ademas ha comentado que escucha buenas noticias para las Gilmore Girls, se rumorea que la cadena no quiere perderlas y que va a luchar para conseguir un contrato para una mini temporada de 13 episodios que seria la 8º, para poder cerrar todo Star Hollow como se debe, segun informan los ejecutivos de la CW.

- Keri Russell vuelve a la pequeña pantalla para un aparicion en dos espisodios de Scrubs, como una antigua amiga de Elliot que trabaja como camarera. Me he quedado blanco cuando he descubierto que la joven Felicity, que aun intenta quitarse la imagen de joven y dulce niña posó desnuda para Vanity Fair con motivo de su participacion en M:I 3.


0 criticones: