03 abril 2007

A Perfect Lie... Nip/Tuck Season 4


No es que el canal FX, el canal propietario de esta serie, haya creado una mentira perfecta, sino todo lo contrario un show perfecto.
Y Creo que la mejor manera para resumir la 4º temporada de la serie de cirujanos con mas éxito y mas problemas de todo Miami es con estos 3 vídeos donde se tratan algunos de los principales hechos de la temporada.

1º Dudas existenciales muy gays.



Mario Lopez, recordado por todos en Salvados Por La Campana (Save by the Bell) interpretando a un exitoso cirujano plástico que se convierte en fantasía de Christian.

2º Fantasías hilarantes y con mucho morbo.



Las confusiones de Christian hacen que acuda a una psiquiatra que es Brooke Shields (De repente Susan) que ademas es una adicta al sexo confunde mas aun al Dr. Troy.

3º A Ryan Murphy le gusta Magnolia.



Tras muchas tensiones, un capitulo en el año 2.026 (protagonizado por el nuevo hijo de una protagonista), despedidas, malformaciones y daños irreparables en la corteza humana y espiritual de los protagonistas, tras tantos años de problemas con mafias, asesinos, etc... en el clímax del último episodio se marcan una referencia autentica a la película Magnolia donde los protagonistas empiezan a cantar, donde se redimen de todo lo ocurrido en sus pasados y suplican por una nueva oportunidad.



Sin duda los casos médicos son también interesantes quizás lo mas destacable en algunos episodios bastante transitorios, aunque también hay que reconocer el gran elenco que Murphy y su equipo han buscando donde están desde Alanis Morrisette, Kathleen Turner, Jacqueline Bisset, Rosie O'Donnell, Catherine Deneuve...

Como la aparición de Rosie O'Donnell no fue fundamental para la trama no la he considerado como un punto en la lista, pero si es cierto que su personaje trajo muchas influencias para Christian, aun así su personaje era la monda, típica sueraña pobre y sin cultura mas que la aprendida por ella misma en la vida, agraciada con la lotería nacional se convierte en una nueva rica que lo pierde todo. Pero como no he encontrado ni un solo vídeo de ella en la serie, animo a quien me quiera ayudar a encontrarlo, estaré eternamente agradecido.

1 criticones:

Asimè Triko dijo...

Cada día me gusta más esta serie. A ver qué tal se pone la quinta temporada, ahora que se van a Los Ángeles.