07 abril 2007

Trailer Park Boys


Las imágenes que vais a ver a continuación puede dañar la sensibilidad del bloger.



Cuando Mike Clattenburg grabó su primer cortos "The Cart Boy" allá por el '95, desde luego no sabia lo que tenia entre manos.

Ricky: Sal de mi puto terreno, Bubbles, coño! Sal o te vuelo la olla!
Bubbles: Devuélveme mi gato Ricky! Quiero mi gato!
Ricky: Que te follen Bubbles, voy a volarte los jodidos sesos. (se oyen disparos)

La vida en Sunnyvale un barrio de casas trailer de Canadá, puede parecer de lo mas tranquila pero cuando Ricky y Julian salen de la cárcel y deciden volver a su barrio natal las cosas están complicadas, hay un nuevo matón en el barrio y ahora tienen que recuperar el tiempo perdido para volver a gobernar entre los habitantes del Trailer Park.

Julian al salir de prisión, decide rodar un documental sobre su vida en el barrio y por lo tanto de todos los que los rodean, desde sus familiares, amantes, camellos, putas o la seguridad del barrio. Donde los mismos camaras a veces resultan heridos por los tiroteos entre los vecinos de Sunnyvale.


Todo son personajes llevados al extremo de la violencia, la falta de educación y la ignorancia total de una vida en la que si no llevas arma no pasa nada. Son el ridículo hecho persona. Aunque sus experiencias cotidianas están mas cerca de la realidad en muchos aspectos, algo parecido a la realidad del Diario de Patricia, madres solteras esperando que sus amantes salgan de la cárcel, familias separadas por los beneficios de cosechas de hierba y atrocidades varias, jubilados borrachos, rivalidades entre bandas, ajustes de cuenta entre camellos...

Julian por ejemplo siempre lleva una copa en la mano, porque dice que tolera mas el alcohol que los demás, Bubbles colecciona carros de supermercados averiados y gatos, el mayor objetivo de Ricky es hacerse con una plantación de marihuana... conclusión, ejemplos a seguir.


Trailer Park Boys tiene varias temporadas, dos películas, varios especiales de navidad, precuelas, cortos y sketches en muchos programas de televisión, sus caras son las que mas se ven en las camisetas de los jóvenes y maduretes canadienses. Son los reyes del humor allí en su tierra y desde luego no es para menos.


1 criticones:

Matarratas dijo...

genial la serie, espero la 7 temporada ya