04 abril 2007

The Sex, Drugs and Hollywood Entourage


El 8 de abril da el pistoletazo de salida a la 4º temporada de Entourage (El Séquito) en la HBO.

Tras muchos meses de espera por fin veremos a los 4 jinetes de Hollywood y sabremos que ocurre con el proyecto de Vince en la producción "The Ramones" y lo mas importante que ocurrirá con el deslenguado, racista, machista, mentiroso y extravagante Ari Gold (y no me refiero al cantante buenorro). Por cierto, Jeremy Piven ha ganado el globo de oro por su personaje este año.


Lo poco que se conoce de la nueva temporada es que la nueva agente de Vince será Carla Gugino. Lo bueno es que esta temporada ira seguida de los últimos capítulos de la serie The Sopranos, así que arrastrará bastante audiencia.

La serie conocida por sus diálogos ácidos, cargados de referencias a la cultura de Hollywood y de necesidades sexuales han recorrido un largo camino desde que Mark Walberg decidiera contactar con la HBO para presentarles junto con Doug Ellin, autentico creador de la serie, la idea de un grupo de jóvenes intentando entrar en el mercado en la cuna del cine.


Desde el primer episodio en el 2004, han pasado ya diferentes caras Scarlett Johansson, Holly Valance, Seth Green (Buffy), Ali Larter (Heroes), Jimmy Kimmel, Danny Masterson, Jaime Pressly (My Name Is Earl), James Woods, Val Kilmer, Martin Landau, Hugh Hefner, James Cameron y Paul Haggis (Crash, The Black Donellys), por no hablar de la tan comentada aparición de Jessica Alba... que por lo visto causo sensación en el mundo heterosexual (no es personal, pero no veo nada atractiva a esa chica).

En España la emiten en Canal+, aun no he leído nada sobre que estrenen la 3º temporada pero supongo que tarde o temprano lo harán. De todas formas aconsejo a todo el mundo verla pues son capítulos de 20 minutos llenos de diversión, lujo y mucho, mucho, mucho Hollywood.

PD:
En su MySpace hay sorteos de merchandaising y mucha información sobre la serie. Y en su web hay una lista de terminología hollywoodiense sobre el mercado del cine, buenisimo.

0 criticones: