27 mayo 2008

For Your Consideration

Como me gusta, ya lo noto en el aire. Las alfombras rojas alineándose, zapatos de tacón afilándose y los patrocinadores corriendo de un lado para otro. La época de premios se acerca, después del verano comenzará la lluvia dorada (what?). Bueno quizá alguno sea plateado (el Independent Spirit?). El caso es que se junta con otra de mis pasiones, los carteles, y por lo que que anuncia esos carteles.

La WB ya ha seleccionado que producciones puedan optar para las nominaciones de los Emmy. Entre ellas se encuentran varias de las mejores series de estreno de esta temporada que para mi finaliza este jueves por la noche.
Pusing Daisies, The Sarah Connor Chronicles, Chuk y The New Adventures Of Old Christine (mama!) es lo que cabe a destacar, pues The Big Ban Theory... no tengo el gusto de conocerla y no pienso nombrar ha aquellos de los que no hablamos.



De la primera, de la que ya dije que era imprescindible, aun le queda pilas para rato, 9 capitulos tuvo su primera temporada, pues hay que sacarle el jugo como sea, y dorar la tarta mas aún.

La versión televisiva de Terminator, no me convenció en un principio, el piloto lo consideré como una mini tv-movie, de hecho lo vi varias veces, simplemente por respirar un poco el espíritu del apocalipsis. Pero al final arriesgue mi tiempo y oye, que me gustó. Que gracias a esta serie he olvidado asociar a Jennifer Morrison al nombre de Cameron. Pero lo que ya me remató fue la incorporación de Brian Austin Green (ex 90210) me condujo a engullirlos como palomitas.

Chuck fue el comodín de la temporada. Siempre que la espera por otras series se hacia insufrible, El técnico de ordenadores mas sufrido del mundo sabía sacarme del apuro, rápido, sencillo, sin mas complejidad que reírte de como se ríen de los topicazos de las pelis de espías y claro siendo el fan namber wan de Alias pues... solo quedaba disfrutar.

La última a la que le dedico menos lineas es a la eterna sombra del también un poco olvidado Seinfeld, que mira, me alegro de que haya sobrevivido y la serie da la talla para recordar que esa tía era mucho mas que Eleine y que ella sola se basta y se sobra. Tuvo mas suerte que la Kudrow en su intento de triunfar en solitario con la enorme The Comeback.

Este año las series de la ABC serán también de las mas nominadas? Espero que no.
Espera... los Emmys no eran unos premios de verdad, cierto Homer?

0 criticones: