03 octubre 2007

New Seasons Vol.I

No me arrodillo, pero si se rectificar cuando me equivoco, y es que esta nueva temporada, en lo que a nuevas temporadas de series ya afianzadas en la televisión, ha sido de lo mas deslumbrante, en cuanto a frescura e innovación.
Por ejemplo, no voy a decir que ahora adore a Meredith, o que la que armaron en la 2º temporada con Gabby y con Bree lo acepte, y muchísimo menos aceptar ese accidente de camino a una clínica en la que los hermanos Alex/Alexis y Daniel Meade me pareciera sorprenderte, porque no es cierto, todo fueron ideas muy mal expresas en su momento, pero que parece que con el tiempo de vacaciones para escribir las nuevas tramas.. pueden tomar mejor color.

Si el "desgarrador" momento que pudo haber sido el que Burke dejara a Christina plantadísima como la mejor de los bonsais orientales vestida de blanco se ensombreció con esa historia de Izzi LOVE George, o el que Miss Grey, y digo miss, porque vuelve a ser soltera, decidiera cortar por lo sano con McDreamy. Pero el Change Is Gonna Come, ha funcionado, la música es alegre, los nuevos internos son unos pardillos como lo fueron ellos en su momento, Seattle esta un poco mas clara y simplemente el ambiente... esta mucho mejor.
No quiero decir que sea a causa de la falta de Isaiah, pero es cierto que parecen menos tensos.
Como? Que Mujeres Desesperadas me ha vuelto a hacer reír? Como lo lees, que ya no tenía esperanza alguna, que sabía que si la seguía viendo era por no perder de mi memoria lo que algún día fueron estas mujeres, observadoras, mentirosas, egoístas, manipuladoras, salvajes, marujas y un poco locas y con ganas de liberarse de las ataduras de una típica madre/adulta en la sociedad americana.
Que imagen tan impactante ver a Lynett sin la peluca (una de las cabezas rapadas maquilladas mejor conseguidas de toda la televisión), la introducción de los nuevos vecinos con Fillion a la cabeza que de repente se me antoja guapísimo vestido como padre/medico modelo, pero mentiroso como el que mas. Ver a Bree con su postizo y como vuelve a ser la grandísima anfitriona y con los modales mas refinados siempre al borde del colapso nervioso, sorprenderme al ver las verdaderas intenciones de Eddie para con Carlos o como no me pasaba desde sus mas tiernos inicios en la serie, Susan me ha hecho reír con su miedo a la sospecha de que su amiga de rojo desapareciera para siempre.


Y mi Lovely (by Sarah Jessica Parker) Betty, que no supe, como aguantar tanta risa, primero con ese Fat-Ass de Amanda, a Marc vestido de Wilemina con una magnifica peluca y pamela incluida, Justin corrigiendo a Wilemina y su Staff, con nuevo personaje incluido, en Mode, pero la nota que hizo que casi me empezaran a brillar los globos oculares con la revelación final de la muerte de Santos y como durante todo el capitulo, nos hacían pensar que había sobrevivido pero realmente murió en el atraco en la tienda. Era bastante obvio desde la primera ves que el insinuó que deberían salir de la habitación, pero al ver la pobre Betty's Sister aceptar que realmente había muerto y que tenia que superarlo... fue la cúspide de un capitulo sublime, lleno de referencias, de sarcasmo y de nuevos misterios, que prometen. Por cierto, las nuevas cortinillas entre escena y escena cada vez mas horteras pero mas curradas le favorecen mucho mas. Su humor sin complejos hace que sea cada vez mas cachonda de ver.

1 criticones:

ALX dijo...

A ver si acaba de una vez la relación Izzy George porque son muy cansinos. Por lo demás me gustó el regreso de Anatomía de Grey, a ver si remonta.
Y de Mujeres Desesperadas lo del tenedor de barbacoa y la tripa de Bree ha sido uno de los momentos más divertidos de toda la serie.