07 septiembre 2008

90210 - Brenda is Back Bitches!


No quise saber nada de la serie mas allá de los actores, equipo creativo y alguna que otra foto para reconocerlos, claro de la nueva serie 90210. Por que aquí hay muchas caras nuevas, otras no tanto y no me refiero a las viejas glorias como el dúo Kelly-Brenda que aun me tiene atónito, las dos juntas compartiendo plano, yo es que alucino.

La premier de la nueva versión del clásico creado por Mr. Darren Star y producido por el papuchi de Tori Spelling, para la CW llega cargada de polémica, escenas de mamadas, mucho derroche de lujo para un doble episodio que a mi me ha convencido, es decir, si alguna vez viste a los chicos del Peach Pit con sus malteados y quisiste salir de farda con la jet set de Hollywood... esta serie te enganchará desde el minuto 2. A mi ya me tenia con los planos de L.A. cargados de belleza y poderío, como solo podría ser en Beberly Hills.
La historia es mas de lo mismo, lo cual se reduce al culebrón mas intenso que hayas podido imaginar, donde los hijos secretos, adopciones, hormonas, drogas y dinero muchísimo dinero y bastante tiempo que perder.. puede hacer que en una ciudad como la monstruosa Los Angeles, puede hacer con estos chicos, tan confusos, perdidos pero en el fondo como todos hemos sido alguna vez (a diferentes niveles).


No merece la pena ni hacer un pequeño resumen de la trama porque en realidad es lo de menos. Pero ver los modelitos de AnnaLynne McCord (Nip/Tuck) merece la pena, pasar de lo mas tropical a lo mas Channel de una escena a otra, eso solo puede hacerlo ella.
La sobre actuación de los personajes es bestial, pero eso la hace mas cómica aun, eso si, en su favor hay que decir, que las tramas están mucho mas actualizadas, ahora hay gente de distintas razas y colores en el barrio que cambio generaciones a nivel mundial. También hay gente cool y mas freaks, nerds y gothics, hay de todo oiga!



A nivel personal puedo decir que he revivido un par de retrospected con la comparación de las series, odio a la familia protagonista por ser tan perfecta y todos tan bellos y esbeltos, al igual que me paso con Brenda & Brandon Framily. Pero es lo bueno de estas series tipo O.C. o Gosipp Girl, que si la puedes resumir en unas siglas o en un numero... solo te queda sentarte y disfrutar de los intringulis de estos personajes, que a veces son mas parecidos a la realidad de lo que creo.

1 criticones:

Álex dijo...

Vale, me has convencido, voy a poner a descargar los dos primeros capítulos.