06 mayo 2008

In The Memory Of... Oh Shit, His Still Alive!


Before Now
-Extreme Makeover: Celebrity Edition-


El caso es que no se como hace dos noches de repente la cara del jovencito con gafas y melena ensaladera style, que aunque no lo parezca es el mismísimo Devon Sawa, ese rubillo con pinta de skater-surfer-sexy que no allá por los noventa (que lejanos me parecen ahora) se coló en la mitad de las comedias de adolescentes, bueno su carrera es inmensa en la televisión, desde muuuuy niño ante la cámara, que se nota que le adora y mas tarde llegaría al cine.
El caso es que (y aquí llega lo bizarro) en otro arrebato de curiosidad he visitado a Miss Perez Hilton y me he encontrado con el que ya se había hecho la misma pregunta que yo un par de días antes:
¿Que fue del Canadiense mas rubio de Hollywood?

Y es que poco se sabe del muchacho, no se ha prodigado mucho, una película con el otro olvidado Freddy Prince Jr. ,que desde que perdió su show en la ABC, con el titulo mas original que pudieron llegar, llamándolo acertadamente Freddy (si, prometo hacer post sobre esa serie), y la susodicha película salió directamente en dvd. El caso es que el de Vancuver no da muchas señales de vida. Ahora se confirma que deja un papel en una próxima película titulada Bind, así que.. parece que todo se está alineando for the old Davon Sawa* (30Rock Quote).

Y como no ahora llega la parte sentimental y es que este chico levantaba pasiones por mecha peliteñida. Aquí llega el 2º gran descubrimiento de la noche, como si el hecho de hablar de este chico no fuera suficiente y es que si existen redes sociales de penes, como no iba a existir una web en la que aparecen todas las uniones sentimentales de las celebrities mas hot del top ten.
Y el chico ha tenido mucho jaleo sentimental pero quizás la "Conexión Lost" mas interesante es la que ocupó su corazón durante un año ni mas ni menos (que en hollywood será como un matrimonio prácticamente) con la grandisima Topanga Lawrence de Boy Meets World (Yo y el Mundo) repetidamente en las tardes de La2 en mi adolescencia y que la chica tenia pelo para crear 10 pelucas para Lynnet Scavo. Topanga, osea Danielle Fishel, resulta que estuvo liadísima y de hecho aun conservan amistad, con el 'N Sync Lance Bass, que me han dicho que no es gay.



Mi pena es que a mi Davon me caía muy bien, lo consideraba un chico interesante, diferente y sobre todo guapo (ay las hormonas!!!) y con lo bien que estaría ahora mismo en alguna comedia como The Office o It's Always Sunny In Philadelphia y mas que cada día se añaden mas actores de cine a la televisión. Yo le animo desde aquí a que se acerque a alguna cadena y que siga trabajando que ademas los años le han sentado muy bien. Quizás algún día sea el McDreamy en alguna futura "Desperate Anatomy" o "Prison Love"...

Ay el cine cuanto producto crea, como diria mi amigo el Sr. Mejide desde su mesa en OT con Noemí Galera metiendole que mano. El caso es que ninguno de las personas que han sido nombradas en este texto serán noticia mañana, o al menos hasta que hagan una sex tape.

1 criticones:

Benassy dijo...

Pues que no te extrañe que dentro de poco no salga tambien alguna cinta de Devon ... porque en este país se usan programas como el "Mira quien (hace como que) baila" o "La isla de los (supuestos) famosos" para tratar de colocarse nuevamente en la parrilla. Por cierto, si lo de playa iba en serio, por mi no hay problema. Eso si, te llevo y mientras que yo estoy tomando el sol tu haces lo que quieras ... que no te puedes imaginar lo que se disfruta del parchis en la playa.