01 mayo 2008

I Love Realitys! VolI



Inma fué concursante de GH7, pero hasta el momento es la concursante que mejores momentos me ha dado en la casa (aparte de algún que otro chulazo). Su cara ha sido mi musa hoy.

Esta foto lo dice todo. Sabes perfectamente lo que vas a leer a continuación. Una tira con los personajes mas extraños de la televisión y el Reality Pattern que inundó mi cerebro allá por el año 2000, la primera edición fue la causante de borrar cientos de películas en VHS para grabar las galas.
Recuerdo hasta una revista del programa que compré ante los atónitos ojos de la portada con Mónica, la prostituta nº2 de esa edicion de GH. Recuerdo un archivador con recortes sobre el programa, preguntándome como era posible que unos completos desconocidos que no valían ni dos perras gordas, se sometían a recluirse en una casa llena de cámaras y micrófonos donde la gente podría espiarlos constantemente, incluso crearía el nacimiento de los canales 24 Horas.

Mercedes Milá nunca estuvo mas de moda, fue el inicio de una nueva era para la televisión. Empezaron los rumores de que otras cadenas empezarían a importar nuevos formatos de telerealidad: El bus, Supervivientes....
No podía esperar a vivir esa revolución en la televisión!!! Iba a ser como ver a Tejero en la tele en pleno 23f... pero al final se quedo en Emma Garcia en El Juego de Tu Vida.

Fama ha sido y será de lo mejor, pero habrá que esperar tiempo para ver como se desenvuelven los bailarines de esta edición y que hacen con la futura 2º edición.
Pero por la trayectoria que han llevado, todos TODOS TODOS! al final acabarán pasando por ¿El donde estas corazón? de turno.

Aun así, es muy agradable volver a vivir toda la emoción de nuevos realitys, nunca podré olvidar las primeras ediciones de Operacion Truño, por dios si hasta me tragué la Academia de Actores, bueno sus dos unicos programas emitidos.
La lista sería interminable, incluso cada reality se merece su propio post dedicatorio porque todos me aportaron algo para odiar un poquito mas la televisión en España, mas concretamente los realitys en general, que aunque no he sido muy forofo de todos siempre los he seguido de vez en cuando.

Y hoy comienzo con los personajes de GH que sin ellos no habría sido lo mismo. No hablo de ellos, porque quien viera las ediciones sabe perfectamente quien era cada uno y porque acabaron en el mas extraño y misterioso de los olvidos.



Iñigo (GH1) - Fayna (GH2) - Luhay (GH5) - Jonathan Pons (GH6) - M.A. Pulpillo (GH8)

1 criticones:

Anónimo dijo...

Buf, si es que hay tantos... Con Bea La Legionaria pusieron de moda en mi instituto su grito de "¡¡¡NADIE!!!" y también me partía con esas imágenes de Maria José Galera en el estudio de grabación, diciendo que estaba "definiendo su estilo". O la primera vez que se emborracharon y potó. O cuando en la primera noche, Israel se quitó los pantalones como si nada y pensé "uuuh".

En fin, Memories...