02 abril 2008

Ola! Festival



Ya se acerca la fecha, el 15 de agosto, en playa de Guardias Viejas de El Ejido, en Almeria, se celebra la primera edición del Ola Festival de la casa Sinnamon (Summercase, Creamfields, Wintercase...). Y no solo es su cartel el mas impactante en los festivales de verano que cuenta con la islandesa Björk, los electricos/naturistas Goldfrapp... sino que aun quedan muchos nombres por confirmar.
El cartel promete y ya se disponen de la entrada y también en Festipacks para sacarle tajada a la etapa festivalera estival.

4 criticones:

Benassy dijo...

Paisano almeriense, no es Guardias Bajas, es Guardias Viejas ...
PDT: Soy de El Ejido, sé lo que digo.

Mr. Prozac dijo...

Muchas gracias paisano, error rectificado. Te pasaras por el festival? puede ser una noche mas que interesante.

Benassy dijo...

Ganas hay. Este verano pasado estaba planeando ir a ver a Björk en Bilbao, pero se me torcieron las cosas. Esta, espero que no se me escape.

Gato dijo...

No se me alarme usted, pero estaba hace un par de noches pensando que este es el único festival al que pienso ir seguro. El Summercase me lo tengo que pensar. Depende de los grupos, la compañía, etc. Pero al Ola iría hasta solo. Es que Massive Attack y Goldfrapp son de mis grupos favoritos, y Björk es la Madonna del indie. No puedo perdérmelo.