05 marzo 2008

Celebrity Environment



Como me gusta esto de humanizar a las celebrities, ya sean del mundo del cine o la televisión, músicos o artistas en general. Como vea a un actor/actriz bueno, con un personaje guay en una serie o película que enganche... acabo convirtiéndolos en mis conocidos (de un modo nada psicópata, no tengo ninguna muñeca hinchable con una careta de Jennifer Garner y un pelucón rojo fucsia a lo Sidney Bristow).
Pero como cada vez hay mas artisteo dentro de la política, y si no que se lo digan a Obama con su featuring con Will. I.Am, o a sus constantes referencias en 30-Rock, tiene a la NBC de su lado, no hay duda.

Lo que menos me interesa a mi es la política, sino ver a todas esas stars, proclamando que podemos hacer un mundo mejor ya sea a través del voto o como llevan proponiendo desde hace ya dos décadas (hasta las Golden Girls hicieron los propios en su momento) la National BroadCasting/Universal(que la vez es un subsidio de una compañía japonesa que posee convenio con la empresa de sándwiches coreana mas molona del planeta, etc...) con su propuesta The More You Now, que pertenece a su vez (que follón) a la idea acción natural que la cadena llamo Green Is Universal donde daban consejos sobre la conservación de la naturaleza, ahorro de energía, reciclaje y demás paja naturista, que a mí me gusta tanto.



Los actores o "bigger stars of the network" como se refieren a ellos en su web oficial, hablan sin mucho rodeo sobre pequeños consejos o tips, como ellos dirían, englobados en 3 apartados: Diversidad, Medio Ambiente y Anti-prejuicios. Se han propuesto que mejoremos como personas y la verdad que allí hace falta.
Algunos interesantes otros bastante aburridos y obvios. El del Adrian Pasdar alias Nathan Petrelli, advirtiendo a los padres del peligro en la red que corren sus hijos al entrar en la red de redes, es quizás el mas "impactante" pero porque a ese hombre lo veo demasiado gigante como para imaginarlo ser padre y pensar en sus hijos en tales menesteres, pero eso ya forma parte de mi calenturienta maquina de imaginar.

No se porque no han elegido a nadie del cast de 30-Rock, Chuck o Friday Night Lights, que creo que son los que mas necesitarían publicidad y que además tienen ordas de fans. Se le hecha de menos ver a Miss Tina Fey, Adam Baldwin o alguien de The Office, dar algún consejito sosaina, que estos últimos utilizaron este recurso de la cadena como una fuerte campaña publicitaria parodiando ese tipo de consejos hace dos temporadas.



PD: Mariska Hargitay (Ley y Orden) tiene el récord con 13 diferentes. Tantos años de emisión... ya que te encasillas, que sirva para algo no? E Interesante evolución del logo de las tres décadas por las que ha pasado, los 80, 90 y el actual, como la Madonna Chanante!

1 criticones:

Anónimo dijo...

Qué videos más bonicos. El diseño gráfico estadounidense tiene su encanto, desde los anuncios de Gillette hasta estos vídeos.

Por cierto, Ali Larter tiene que estar ya hasta el pussy de estar frente a un espejo. Y... ¡¿dónde está Peter Petrelli?! Su hermano no me gusta.