11 marzo 2008

Behind the Laughs: Ainhoa Cantalapiedra

Un dia ves fama, intentas averiguar que fue de los triunfitos y descubres esto...


No no es "biorq" es Ainhoa poseida por el espiritu de la islandesa.

Lo se, parece mentira, pero la vizcaína ha pillado el rollo con su single My Prisioner. Y ademas de que el video esta bastante curioso (a pesar de barato) la chica se pone en plan Radiohead o Ivan Ferreiro y pone en descarga directa gratuita en la web su nuevo álbum Imperfecta. Ahora... no espereis que siga el nivel del single.. porque os dareis el batacazo que me he dado yo, pero por curiosear... peor es escuchar al Galisteo con su inglis del Opening.

6 criticones:

Álex dijo...

Que tiempos los de OT2. Recuerdo que me lo tragué entero y me alegré de que ganase Ainoha. Pero la verdad que la pobre no ha tenido mucha suerte (creo que tuvo dos accidentes de tráfico). Será curioso ver dentro de unos años como algunos de los concursantes de FAMA acabarán de monitores de algún gimnasio o en la nueva edición de la Isla de los supervivientes.

Mr. Prozac dijo...

Sinceramente yo OT2 no lo viví con mucha pasión, odie mucho a Vega (aunque no recuerdo porqué) y Ainhoa me gustaba, sus discos fueron una basura, pero esta canción me ha dejao flipado.
Y la verdad... estaré deseando engancharme a un supervivientes si meten a todos los de Fama, marcos incluido.
PD: Aunque la gran mayoría acabaran en Money Money y Al pie de la Letra, me juego el cuello.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Me bajé el disco y me gustó My Prisoner y Las Calles de Madrid. El resto del disco es más que Imperfecto, un rollo.

El vídeo de My Prisoner me encantó y me recuerda a esto http://youtube.com/watch?v=y-XNjmc0GAY

¡Besos!

Benassy dijo...

El video parece de Gondry y la canción es más del estilo de Dolores O´riordan o Alanis Morisette ... Pero bueno, así funciona la industría musical española, de copiar estilos.

yosoyjoss dijo...

Qué fuerte. No, si por entonce ya se decía de ella que se le daba un aire a Björk, a mí me caía bien. De todas formas, la canción no me suena muy bjorkera, se me hace más tipo Goldfrapp, y la estética del video también.