09 enero 2008

Somthing's Coming... isn't?


Bueno vale que el tornado arrasó y hasta me arrancó una desgarradora lagrimita por la incertidumbre de si Mr Scavo, el Desperate Husband con mas tirón y filo-gay de la ABC pudo volar por otros barrios residenciales (obviamente los niños saldrían impolutos, señores... prime time Disney) pero el vaticinio de Mary Alice sobre que un marido y una amiga morirían... fueron ciertos, pero a su manera.. decepcionantes.
Sabía que Susan no moriría, aún me resigno a creerlo, pero tenia esperanza de que alguien mas se fuera con la carismática y curiosa Ida, lo mismo con el Mr President meón de Nueva York, osea perdón, de Wisteria Lane. Una muerte es una muerte y la suya fue bastante "espectacular". Supuse que el guapo Nathan Fillion tendría mas posibilidades, dado que el Presidente Meón seria obviamente una de las victimas del Wisteriatorn!


El Welcome To Kanawaga, fue el autentico final, y la verdad hubiese preferido que no emitieran ese supuesto final de season, y que nos hubiesen dejado con la Lynette desgañitada y ensangrentada. Aun así el capitulo se mantiene a la altura de la temporada, curiosamente gracias al tandem madre/hija Mayer, que viven a cuerpo de rey con Bree bajo su techo y encima tocando un poquito el tema homosexual con su sexy-son Andrew, que desde que es bondadoso y educado... me hace mas gracia.



Supongo que una vez que la huelga finalice y se retomen las producciones de guiones y episodios nuevos... Marc Cherry tenga en cuenta lo mucho que ha mejorado esta temporada y lo mucho que la hemos disfrutado, a pesar del final rápido y ligerito de carga cliffhanger. Quizás sin huelga, este tornado habría dado mas de si, quien sabe las consecuencias que traerá al resto de vecinos de Fairview, pero me siento...



0 criticones: