14 enero 2008

Bajo la penumbra de un farol....

Como se nota que la huelga no solo está afectando a las grandes cadenas: ABC, NBC, FOX... y a todos sus tristes ricos anunciantes que no podrán conseguir que otro rollizo teen, pruebe las nuevas chocolatinas importadas del lejano oriente.
Los blogs y webs mas populares acerca de la televisión, desde el flipado de Ausellio hasta mi querida Pop Candy han disminuido bastante su temática televisiva. En Espoiler, se habla sobre series que no les gustan, la Kristin, ya no sabe que contar en sus vídeos tan catetillos y tiran de hemeroteca (gracias Lidia Lozano) para poder seguir adelante.
Pero parece que no saben que la televisión sigue, varias series se estrenan ahora que pueden perfilarse interesantes tanto en HBO como en otros canales minoritarios, por no hablar de la fiebre documental que también se esta viviendo.



Personalmente, creo estos meses van a ser duros, pero siempre podremos tirar de los valiosísimos dvds que poseemos en nuestras abultadas estanterías. Aun así también tenemos algunos estrenillos... The Shara Connor Chronicles, Cashmere Mafia... pufff, mejor olvidar la ultima porque el tufo a Miss Bradshaw, por mucho Darren Star que se aprecie... queda fatal y muy decepcionante por su parte. Pero que Lipstick Jungle se estrena en nada.. y me da a mi que va a cojear del mismo pie que lo hace... vale no se me ocurre nadie excepto House.



Aun quedan capítulos de Friday Night Lights, Brothers & Sisters y Nip/Tuck para pasar este mes y puede que un poco del que viene, de Lost y sus nombradísimos únicos 8 episodios, mejor no hablar, que me corta el royo.
Y encima he tenido que desechar una de la lista, The L Word, cae en picado del Top 10 al puesto 99999999, porque si la anterior fue un truño envuelto en innovadores personajes sordos o locuras de estrellas como Jenny, con este primer episodio, no pude parar de bostezar. Ilene... se taido la mano guapa.

La comedia... siempre quedará ella. Tras dos intentos de comprender How I Meet Your Mother y no llegar a entender a sus indiscutibles fans, decidí que debía probar con la otra comedia que se ha llevado muchos laureles, y la verdad que no decepciona. 30Rock es como juntar Cosas de Marcianos con Studio 60, con un poco de series surtidas de los noventa, mas la propia NBC/UNIVERSAL da como resultado un batido de frutas con mucho Lemon. Tina Fay es la propietaria de la vagina que parió a la pequeña, y si me apuras hasta parió al mismísimo Kenneth Parcell. Muy en la linea de las sitcoms alocadas de la tv americana, pero a lo moderno con el trasfondo televisivo que es lo que mas me engancha, bueno y un ligero parecido personal a la torpe Liz Lemon.



A la espera de que la huelga acabe, y esperando el 1 de febrero como el que espera vuelva el 24 horas de Fama a Ono, acabaré enganchandome a la fiebre Fama así que... bailad! bailad, malditos!

0 criticones: