11 diciembre 2007

The Sex and The City: at the Movies!

Agárrate las bragas Samantha que llega la Carrie a la gran pantalla.



Samantha: Me cago viva!!!

Tacones afilados, brillo labial cargado de purpurina cristalina, fulares y pamelas por doquier, que tiemblen las 3 damas de honor, que la princesa de Manhattan se casa!!!



La esperadísima y especuladísima puesta en escena de las 4 mujeres mas sexuales y probablemente inteligentes de la televisión americana (hbo, quien sino) un par de años después, al fin llega la respuesta en forma de rollo de 35mm que tantos fans han suplicado.
Tras ver el trailer la verdad que la curiosidad me pica mas, el despliegue económico se nota, y ver a las 4 juntas de nuevo como que me ha hecho recordar que después de ese final tan convencional y con tan poca chispa y cargada de drama pueda que haya un rayo de luz para el largometraje, escrito y dirigido por uno de sus principales escritores y productor de la serie Michael Patrick King en vez de su creador Darren Star, cosa que me ha llamado mucho la atención, teniendo en cuenta que fue este ultimo quien firmó el final de la serie.



Aun así Miranda, Charlotte, Samatha y Carrie (por orden de preferencia personal) siempre llenaran de glamour las pantallas de cine, bueno quizás Kristin Davis no brille mucho en ese engendro de una mente bastante perturbadora llamada The Shaggy Dog, por no comentar la abominación de Kim Cattrall con mi archienemiga Dawn (little sister de Buffy) en Ice Princess.
Lo cierto es que ninguna ha tenido un gran apogeo en su carrera después de la serie, la mismísima SJP dedicada a la comedia romántica jugando a remplazar a Sandra Bullock, le ha salido el tiro por la culata, que aunque han sido éxitos de taquilla, lo cual cada día me asusta mas, al final han sido bodrios al mas puro estilo americano como La Familia Stone o Esta, que ni si quiera recuerdo su titulo en español. Mi favorita la dejo para el final, pues a pesar de tener algún que otro titulo mas que olvidarle como Little Manhattan, al menos ha sido un poco mas productiva en otros ámbitos y estuvo estupenda en la un poco coñazo Warm Springs, junto con Kenneth Branagh reconvertidos en los Roosevelt, ni mas ni menos.

El estreno el 30 de Mayo en USA (espero que poco despues via p2p) =)
Despedida Glamurosa!

3 criticones:

Anónimo dijo...

AAAAAAaaaaaaaaaaaaah! (léase con el tono más mariquita que se te ocurra).

Antes de que se me olvide: Amo las gafas de Charlotte en las fotos que has puesto.

Qué emoción, joer. Me encanta este ambiente que se respira cuando acabas de ver el trailer y esperas al estreno. Sobre verla en P2P, no sé. Yo digo como Carrie con lo de comprar bolsos de Louis Vuitton falsos en el maletero del coche. Creo que paso. Prefiero verla en el cine esperando a ver un screener que se vea regular.

He tenido que mirar en Guguel el nombre en español de Failure to Launch (que así en inglés suena hasta a peli buena) y es Novia por Contrato.
Para mí lo más grande que ha hecho Sarayé desde que dejó la serie es el anuncio de Covet, que me vuelve loco.

Me congratula mucho tu orden de preferencia aunque el mío es Charlotte y Sam en el primer puesto, Miranda en el segundo y Carrie la última, aunque por desgracia ésta es con la que me siento más identificado.

Y a ver qué trama tiene la peli, porque a mí me molaba lo de que en cada episodio tuvieran un novio distinto y con una particularidad que lo hiciera rechazable, pero ahora en la peli, si van a estar casadas o con novios formales... pues no. Menos Sam y Miranda, que tienen los novios perfectos, las demás podrían dejar al novio y buscarse otro. Aunque Carrie ya tuvo su novio perfecto, el Aidan, y ya ves...

¿No sería genial que cuando la estrenen en nuestra city viniera la Caler y fueramos Pi, Caler tú y yo? ¡Me pido Charlotte!

Mr. Prozac dijo...

It's a DATE!
Lo del P2p, es mas que nada porque quiero verla en VO ya que la ultima temporada me la vi sub. gracias a mi maravillosa cajita de zapatos rosa y negra, que algún día albergará una foto de todas ellas conmigo, y otra foto donde yo le pongo los cuernos con la mano a la carrie y la tarjeta de Manolo Blahnik que conseguiré en mi siguiente trip a USA.
Yo me pido Samantha porque si hiciera de carrie tendría que llevar un bolso bastante cateto y alguna falda de bailarina.
Pero bueno, lo que vamos a reirnos en el cine rodeado de carrie-adictas... no tiene precio.

PS: ya he escuchado el X de Kilye... y la verdad que me ha dejado bastante frio, ahora el 2 hearts... me parece mucho peor, pero esperaba mas del disco. Como que canta con su voz natural demasiado... su productor se ha olvidado de utilizar efectos y distorsionadores de voz. Le quedaba muy bien. XD

Lissette dijo...

omg! El viernes 6 se estrena Sex and the city en mi ciudad y me la voy a ver!!!! inclusive ya compre la entrada... X ahi lei sobre los novios perfectos y si! el novio perfecto de carrie es aidan era.... era...... tan perfecto, tan cojuda ella porq el ya esta casado y con un hijo. mi orden es Charlotte, carrie/samantha y miranda noc xq pero no puedo ponerlas en un escala diferente a catrall y a parker. regresando a lo de los noviosy como podras ver cual es mi preferida... charlote tiene el peor de los hombres... no me convence...