04 octubre 2007

LoveSpring International


Que bonito, un día cualquiera, Beberly Hills, llevas tiempo pensando, es hora de encontrar el amor y mientras vas por Tarzana, te encuentras un edificio acristalado típico de oficinas, donde en una de sus plantas se encuentra la agencia "mas importante y seria" de todo L.A.

Lovespring International (aquí, se omitió el international y se le puso agencia, pa que quede mas claro al espectador medio, supongo) se emitió sus 13 únicos episodios, en el canal de las madres pseudo-alternativas americanas, LifeTime, el canal femenino por excelencia, que seria una especie de Cosmopolitan+People and Arts, pero no hablando solo de cosméticos, aveces hasta hablan de enfermedades.



El caso es que esta sit-com, presentada en formato de falso documental, se podría decir que es una fusión de The Office y Arrested Development. Personajes totalmente convertidos en caricaturas de ellos mismos, estrafalarios, gritones y únicos. La propietaria de la Agencia, una "jefa" que sabe aprovechar la palabra delegar, un vicepresidente infeliz de su matrimonio y una casamentera o como se dice ahora Matchmaker, Lydia que tiene una relación de 20 años con un hombre casado, o la grandísima Tiffany, la becaria (contestador automático) que su falta de inteligencia hace de ella la mejor pareja para Joey en sus tiempos buenos, por poneros un ejemplo.



Sus guiones, se dividen en diálogos sin sentido y muestra de como el "amor" y las relaciones, se puede desde comprar hasta sacar dobles intenciones y sobre todo que es un tema al que se le damas importancia de lo que debería. Las improvisaciones, hacen que cada capitulo sea totalmente único e irrepetible, pues los actores tienen carta blanca para hacer de sus personajes todo lo que quisieran.



Producida y publicitada hasta la saciedad por Eric McCormack(Ex Will&Grace) y uno de los puntos fuertes es la cantidad de artistas invitados en cada capitulo, desde Alanis Morissette, Sean Hayes o el mismísimo McCormarck, participando en uno de los mejores episodios de toda la serie porque para mi ya es mítico el saludo del Tiburón Pala.

Humor natural, lleno de miradas de asombro y caras boquiabiertas.
Think like Tiffany, my friend.

.

0 criticones: