02 septiembre 2007

No More Rolling!



No se si escribo esto bajo la decepción o bajo la pena. Avisados quedáis.-

Esta mañana de camino al kiosko sonando en mi mp3 Facto Delafé, iba preparando el dinero en mi bolsillo para coger la revista y salir corriendo a mi casa, encender un porrito, abrir una cerveza bien fresquita y disfrutar de las novedades musicales y movidas varias del mundo musical, con mi numero de Rolling Stone.

Comparad dos portadas, la 1º de la edición USA y la 2º por supuesto Española

Al ver en portada a los Héroes del Silencio, he pensado: Dios! se van a hinchar a vender con este número! Con todo eso de que ahora estén apunto de empezar una gira que yo no tendré la suerte de ver.
Llego a casa, comienzo con mi ritual, pero en lugar de mi deliciosa birra, me cojo un 7 up, porque yo lo valgo. Bajo mi ventana, dándome el solecito y el aire que entra a través de la ventana, abro lo que yo creia que seria algo estupendo y no sabia que estaba apunto de ver reflejado todos mis miedos y mis pesadillas.

El numero básicamente me parece de lo mas absurdo, na mas abrir, encuentro una foto de Melendi una novia de un futbolista. Y leo, bien claro al lado, "Una revista sobre MÚSICA y estilo de VIDA". En ese momento intento ignorarlo. Sigo la rutina de dedicar las primeras paginas a descubrir como viste un cantante... me parece repulsiva, las entrevistas a Tool y Héroes y Calamaro... sosas y carentes de interés.
Llego a "las reinas del barrio" y me encuentro fotos sosas, con un mini articulo al lado, que no dice nada ni sirve para nada. Pero lo mejor es que al terminar ese asombroso recopilatorio de "bad Girls" llega un reportaje sobre músicas de la calle hablando sobre reggeton, Funk de las FAvelas y el Crunk entre otros que me deja muerto. Continuo y veo (otro) reportaje sobre la música disco, esta bien... pero va a ser cosa de todos los años dedicarle un numero?
Lo mejor llega aquí, 10 paginas dedicadas al intenso y divino deporte español, el FÚTBOL, no comments.



En fin cuando llegé a la guía de Música... la decepción era tan grande que ver que en este numero era menor aun que en los anteriores y encima solo dos discos interesantes. pero con menos reseña sobre ellos, ya seria el nombre del grupo y demasiado.

Eso si siempre os felicitare por vuestra sección de viajes y lugares del mundo, muy guay, pero demasiado escueta para hablar sobre 6 barrios del mundo... por favor...

No espero que volváis a lo que erais,pero por lo menos no nos robéis 3 euros cuando en la tele podemos ver todo lo que ponéis en la revista. Sed mas originales.

Atrás quedan tiempos en los que conocía nueva música a vosotros, en donde, destripaba la revista hasta la ultima palabra, donde encontraba gente interesante y lo mas importante, buena música.
Seguiré adorando mi edición especial de los años del ácido y la revolución hippie que sacaron en EEUU este verano. Una autentica lección de música y espíritu Rolling.

0 criticones: