04 agosto 2007

Pre(Air) Impressions

Hace unas semanas como anunciaban en Hablando de Series, comenzaba la ráfaga de pre-airs filtrados por las propias cadenas para comenzar a alterarnos la sangre, dándonos alergias y penas, pero sobre todo muchas satisfacciones o al menos de momento.

Comienzo de mejor a peor, siendo el primero....:



Pusing Daisies: Quizas la mas reconfortante de todas, lo tiene todo, un buen guion (Bryan Fuller) que ademas de creador y guionista de este gran fenómeno, estaba detrás de Dead Like Me, Wonderfalls, Heroes y Star Trek y como bien definen su web es una combinación entre Amelie, Mas extraño que la Ficción, con un toque de Chocolat, todo agitado... forma esta fantasía llena de color, de personajes autenticamente característicos, impredecibles y sorprendentes. Sin duda el estreno de la nueva temporada. Totally Quirky. (No se me olvida mencionar al grandisimo/buenisimo Lee Pace)

Californication: Tal vez mis ansias por pisar suelo de nuevo suelo americano y mas concretamente el californiano, me haya hecho esperar esta serie con mas ansias que ninguna otra. A saber: el Duchovny (X-Files) + Stephen Hopkins (Tales From the Crypt y Traffic) + Tom Kapinos (Dawson's Creek) = A sexo, drogas y mucha personalidad. Una imagen propia, personajes extremos en una ciudad extrema y sobre todo con la grandísima Natasha McElhone (Revelations, Laurel Canyon) sin duda es la nueva serie perfecta para después de unas risas con Agrestic Town!

Saving Grace: Holly, Holly, Holly HUNTER! Si quizás le viene como anillo al dedo... pero porque en Oklahoma? No podía ser de Washington o de New York? Bueno con una estética tan country y tan sureña sin duda la serie puede ser todo un éxito en el canal TNT, donde se emite después de The Closer otra sureña salvaje. Desde luego necesito ver mas pero no creo que esto conduzca a ninguna parte aunque Holly Hunter es sin duda la reina de la televisión esta temporada, ya lo veréis en los siguientes premios de tv. Lo mejor? Los guapos de la serie, a Saber: Bailey Chase y Kenny Johnson (Googlelear y disfrutad).



The Sarah Connor Chronicles: El regreso de una de las historias mas recordadas del cine vuelve a la pequeña pantalla a contarnos que paso entre esa 2º gran parte de Terminator y ese bodrio futurista llamado Terminator3. Sin duda la serie muestra gran habilidad narrativa y saben ir introduciendo a los personajes sin que nos moleste el que no sean los mismos actores que en su momento fueron. Los efectos especiales son ciertamente de lo mejorcito de esta temporada y con un John Connor que se convertirá en la llama ardiente de muchos adolescentes. Espero que sepan conducirla bien porque puede convertirse en un autentico producto de culto.



Bionic Woman: Quizás la mas decepcionante sobre todo por las cabezas que hay detrás de tan gran heroína, David Eick de Battlestar Galactica. Vale que es una "nueva concepción" de la mujer metalera, pero aun así es bastante cutre, los efectos especiales son bastante lamentables y los diálogos... están como revisados en el ultimo momento, deberían centrarse en La Galactica y dejarse de tantos periplos por ahí.

PD: Los episodios de estos y otros muchos mas pre-air están disponibles tanto en emule como en la web de mininova, para Torrent. Los Subs los encontrareis en Asia Team.

1 criticones:

Unknown dijo...

De verdad, el próximo finde que me quede solo y estés aquí te invito a ti y a unos cuantos serieadictos más, y te doy el control absoluto del DVD para que nos pongas lo que quieras. No conozco nada de esta entrada, pero seguro que algo me gusta.
Ciao!