21 mayo 2007

Te lo dije, no soy Xena, soy Lucy Sin Ley






Después de la impactante noticia tenia que confirmarlo y aquí está, un pequeño fragmento de uno de los DVD's editados por la ahora cantante - actriz, Lucy Lawless que ahora está en buena racha, comenzando por su guest star en Galactica, que probablemente sea la el 75% de su suerte en estos tiempos.

Pero antes de esta "nueva fama" se convirtió en una experta insectóloga en una tv movie para la CBS, Vampire Bites, una de serieB donde ella es profesora y se encuentra con unos alumnos adolescentes en mitad de un pueblo lleno de vampiros... vamos la cúspide de la originalidad. Y un año más tarde protagonizó su secuela Locusts con la cual obtuvo mas audiencia y se repuso varias veces en la cadena. Esta vez era una plaga de langostas modificadas geneticamente que destrozan todo a su paso y que ademas se multiplican por segundos, otro impacto medioambiental de la cadena que parece obsesionada con las invasiones de animales mortiferos...



El caso es que ha editado 2 DVD, aquí un pequeño fragmento, donde ella demuestra su entusiasmo en el escenario, por que desde luego mal no lo hace, pero su estilo swing-trompetero es para vivirlo en directo, no para escucharlo sin mas. Y exactamente dentro de 10 dias inicia por New York su "Come To Mama Tour" durante 4 dias en la big apple.

0 criticones: