06 mayo 2007

Grey's Anatomy 3x22-23 The Other Side Of The World...(en el que Shonda se quedó en blanco)



Sin duda alguna Private Practice es el intento de invertir la formula de la serie madre, en vez de gente desconocida trabajando juntos con pasados separados, en L.A. se encuentran varios compañeros y antiguos amigos en una especie de clínica alternativa, donde todos se conocen y comparten pasado. Fuera la lluvia y la depresiva Seattle, en California hace calor y hay mucho rubito guapo sin camiseta como el asistente Chris Lowell (Veronica Mars).

Los dos capítulos nos introducen en la vida de los chicos del sur, de como cada uno tiene una personalidad dejándonos con demasiada claridad las intenciones de cada personaje, utilizando un lenguaje visual muy explicito, de caricias, miradas y silencios seguiros de onomatopeyas en las que intentan dar un toque de humor inexistente.

La idea no es original del todo, pero al menos vemos uno de los casos médicos mas entretenidos de toda la temporada, con el lío de relaciones entre los 6 padres de un bebe que no se sabe de quien es la paternidad. Aun que lo mejor ha sido ver al rubio con la sonrisa mas maligna de Alias David Anders (Shark) como pareja homosexual del supuesto padre original del bebe.



Kate Walsh hace una gran apuesta, ver a Addison hablando tanto se me antoja raro, pero al menos no ha cambiado, sigue siendo igual de insegura, aunque el capitulo no deja claro las intenciones de Adisson sobre irse a L.A. supongo que lo veremos en el final de temporada. Ya que ha comenzado a tontear con el "hippie" de la serie Tim Daly (The Nine).

Ha sido interesante ver a Paul Adelstein (Prison Break) fuera del arrogante trajeado Paul Kellerman y volver a disfrutar de Merrin Dungey (Alias) que ahora la vuelvo a disfrutar también en "Malcolm in the Middle" en la Fox. Y aunque me duela reconocerlo, la que fuera la juez mas querida de los adolescentes norte americanos, Amy Brenneman (Judging Amy) ha sido el personaje mas destacable digamos que es la versión californiana de Christina.



En Seattle mientras la Rimes se ha currado un poco mas la historia, dando puntos mas intensos a las relaciones del hospital, creando un vinculo mas intenso entre Alex y Ava, Izzi pidiéndole a O'Malley que no se vaya al Mercy West y Christina intentando ser una novia tradicional y soportar los follones de la boda mientras Burke lucha contra el desprecio de su madre sobre la boda.
Ahora solo queda esperar a ver como Private Practice aclama a la audiencia o le da una patada. Mas de 21 millones de personas la siguieron... pero la cadena aun no ha confirmado que la serie sea una realidad todavía, pues como yo se preguntaran si la serie conseguiría mantener aunque fuera el 50% de esos 21 millones. Yo vaticino una primera temporada para el año que viene con un piloto centrado en como Addison , como mucho conseguirá una temporada completa. Lo se, hoy estoy positivo.


1 criticones:

LeoHernandezR dijo...

Es doloroso pero hay que ser honesto..,private practice no es tan adictiva, oh que digo, NADA Adictiva como grey's anatomy me acuerdo cuando vi tan solo el primer minuto de grey's anatomy queria seguir y seguir capitulo por capitulo, en cambio con private practice hice el esfuerzo de no quedarme dormido en la mitad del episodio, opino lo mismo no creo qeu tenga de una temporada y esperemos que al final de esta la doctora Addison se arrepienta y vuelva a a su verdadero hogar Seattle.