09 mayo 2007

Influentes o Hacedores de dinero?



Cuando descubrí que entre las 100 personas que estan transformando el mundo, según la revista Times, en su apartado de artisteo general, se encontraban nombres como Justin Timberlake donde su amigo Timabaland le dedica unas elogiosas palabras... entonces supe que no podría esperar mucho de la lista, pero reconozco que algunos nombres si me han llamado mucho la atención, como por ejemplo encontrar el de Shonda Rhimes, donde Sandra Oh escribe como la conoció y como creo un aura alrededor del show para que funcionara como ella quería, razones por la que cree que ella esta en la lista.



Actores como Leonardo DiCaprio, quien su (ya no se si es amigo o amante) Scorsesse cuenta como comenzó a conocer a Leo y como le ha aportado a sus carreras. America Ferrara, donde nos cuentan como ella se siente muy identificada con su personaje y como le ha ayudado a superarse a si misma (que bonito....).

Pero aquí comienzan los mejores y mas jugosos, donde me encuentro que Simon Fuller, el creador del idiotizador American Idol que esta atontando a toda América, está en la lista y ademas su amiguisimo David Beckham nos explica que el antes era manager de las Spice Girls y que fue el quien le presento a Victoria y se lo agradece eternamente! Yo si fuera el me habría arrepentido hace mucho tiempo.
Y de repente me encuentro con que Kate Moss esta transformando el mundo también... quizás con eso de vivir de escándalo en escándalo o entre raya y raya... quien sabe, pero el caso es que quieren llevarnos a la imagen de la modelo en el año 89, cuando era una diva de la pasarela... como si eso fuera a cambiar algo...


Eso si, también hay algunos nombres justos en la lista, como el de Rosie O'Donnell en el que su compañera y amiga Barbara Walters, en el programa The View , en la ABC, cuenta como de mal se siente porque no haya podido llegar a un acuerdo con la cadena para volver en la siguiente temporada. Pero lo mejor es que da buenos motivos para que este en la lista y es por la película/documental que Rosie se curro hace un par de añitos para la HBO, All Abooard, un crucero donde reunió a un montón de familias homosexuales, bisexuales y heterosexuales desde New York hasta las Bahamas y donde se tratan muchos temas relacionados con la homosexualidad en la comunidad americana.


0 criticones: