24 abril 2007

Sin ganas de mas OT.

Este fin de semana ha sido muy Youtubero pues a falta de buena música en mi viaje a Granada en busca de unas mini vacaciones, buscamos cosas como el ya grande Micromania de Tatagolosa, o rememorando horteradas como el Relight My Fire, quizás uno de los vídeos mas gays de la historia.
Hoy sin querer he dado con el canal de Vale Music en la madre de los vídeos, el siguiente que hace el peluchin objeto de odio/amor de Risto en la ultima edición del reality madre del fenómeno IDOL.



La calidad de la musica que proviene del real¡ty sin duda alguna ha ido empeorando desde o en su primera edicion a -10 en esta ultima.
Si ya esta edición contaba con Jose el chico de Barcelona objeto mas de odio que de amor por parte del jurado, que contaba con sus perfiles en paginas de contactos como gaydar, ahora el rubito se pone Bisexual para rodar el vídeo del que la sutileza de su letra, la empalagosa boca abierta de Dani y su ritmo pachangero harán las delicias de mas de algún joven fan (inside the closet) del joven artista.

0 criticones: