03 abril 2007

Desesperadas... por salir en La 2.


Ahora el encargado de programación ha anunciado que volverán a la televisión publica pero por su canal "Indie" La 2, en horario de prime time y vienen acompañadas de un especial que recorrerá los "misterios" que acontecerán en esta tercera temporada y un making of sobre el rodaje de la serie.

El miércoles 25 de Abril sera el estreno de los nuevos capítulos y el Especial Desesperado sera una semana antes justo el miércoles 18 de Abril con comentarios que Eva Longoria y parece que presentado por Anne Igartiburu


Spoliers - Spoiler - Spoilers - Spoiler

La 3º temporada la cual sigo a través del P2P, que vuelve la semana que viene sin parón hasta el final de temporada para seguir con los enredos que cada vez son mas ligeros e insostenibles y con menos inteligencia y sarcasmo, donde el lado oscuro de las mujeres de Wysteria Lane ha pasado a ser gris claro.

Sin misterios se quedaron y eso se nota, la serie cambió de forma radical en su 2º temporada adoptando un aura de comedia ligera donde los continuos desengaños de Susan Mayer, las malas decisiones de Bree, junto con la poca historia que tiene Lynette en este momento... hacen que mi interés se vaya capitulo a capitulo a excepción de Eva Longoria y su Gabby Solis que hace las delicias de mi lujurioso alter-ego de mujer explosiva y calculadora pero siempre humana. Momentos delirantes como sus arrebatos de celos ante Carlos o sus continuos acosos de otros hombres, simplemente divertidisima.

Ahora que hay confirmación de una 4º temporada (cosa obvia si observáis sus audiencias y tu target comercial) solo espero que puedan introducir un buen misterio para la nueva temporada que involucre a las chicas y las haga reunirse mas a menudo. Sin necesidad de nuevos maridos con turbio pasado y las continuas indecisiones de Susan por favor.

0 criticones: