19 marzo 2007

This not Dancing With the Stars, J.Lo.


Gracias a la evolución ahora tenemos canales de tv muy interesantes como Cuatroº o La Sexta, que lejos de ser la BBC o HBO españolas como cadenas "gratis" están entretenidas aunque vivan de la producción internacional (aunque no me quejo, de verdad). En España las cosas van cambiando con respecto a este tema pero aun le queda mucho por recorrer.

Lo siguiente es toda una elucubración casera pero creo que no ando muy desencaminado.

Esta noche mientras disfrutaba de una suculenta cena, la dueña del mando en casa durante tal hora es mi Señora Abuela, así que hoy lunes, ya sabia de antemano lo que toca, Mira quien Baila.
Mientras como lo mas rápido que puedo para terminar antes, cuando escucho a la esplendida, delgadísima y simplisima Anne Igartituburu decir que J. Lo va ha actuar en el programa presentando su nuevo album Como ama una mujer (J. Lo???) en España??. Tras impactante noticia corro en busca de Google para que me confirme lo escuchado, Anne no mintió.


Dado que ella ha sacado un álbum en castellano no tendría mucho que extrañar, pero me parece interesante lugar donde ha decidido empezar con su promoción. La verdad no he visto y no creo que vea la actuación, seguramente ella estará fabulosa y preciosa bla bla bla, pero me hubiese encantando vivir el momento en el que al entrar al plató y comprobó que esto no era el Dancing With the Stars americano.


Quizás no aprecie la diferencia, no me la imagino dando vueltas por los camerinos de TVE de maquillaje a vestuario y todo eso para poder comprobar las notables diferencias entre un show y otro. Pero aun así, siento que debería cambiar su representante.

Edito: Las dos ultimas imagenes pertenecen a la unica pelicula que me gusta de esta "actriz" The Cell (La Celda).

0 criticones: