18 marzo 2007

My First "Jump The Shark"

Esta es la 1º vez que acepto un jump the shark, pero es que es insoportable semana tras semana y parón tras parón, esperar por un capitulo de Grey's Anatomy que no me decepcione, desde el principio de esta 3º temporada. No quiero pulsar el botón de publicar porque sera como aceptar la realidad y aunque no puedo evitarlo es cierto, l@s chic@s del Seattle Grace ya no tienen tanta "grace".


spoiler - spoiler - spoiler - spoiler

Desde el primer capitulo se notaba la diferencia, los diálogos serán repeticiones de los chistes de humor mas obvio y el seriusly? ya cansa.

Desconozco si se ha producido algún cambio en la producción o en el equipo de guionistas, pero los sucesos que les ocurren a los "internos calientes" ya no me preocupan tanto. Todo son temas demasiado superficiales, tratados de forma superficial, el drama está demasiado masticado y el humor es demasiado simple.

No hay ritmo entre lo que viven los personajes y lo que suceden a su alrededor. Los enfermos del hospital ya no tienen historias tristes y serios problemas y todos siempre siempre siempre tienen un pequeño fallo cardíaco o un paro respiratorio en el que casi pierden la vida pero al final se recuperan, y así la lista sigue... hasta llegar a la conclusión de que se ha vuelto demasiado tópica para ser la original Grey's Anatomy de la primera temporada.

Aun así yo seguiré viendo la serie, al menos hasta el final de esta temporada... I still be waiting...

1 criticones:

Álex dijo...

Completamente de acuerdo, con lo que me gustó su segunda temporada, este año está muy sosos.

Y el triple episodio que hubo en Febrero parecía que iba a revitalizar a la serie, pero más bien ha sido todo lo contrario.

Además, cada vez caen más en la ñoñería.

Que pena. Y además va a haber spin off con el personaje de Adison, espero que sea mejor.